Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map

Tips de limpieza Scotch-Brite®
¿Tenés una mancha difícil que no se quiere ir? Leé los tips de nuestros expertos para eliminar desde la grasa de la cocina hasta las manchas de pisos y paredes.
Tips de limpieza para Cocinas Tips de cocina
La Grasa y la belleza
Un manicure recién hecha y una bacha llena de platos sucios no se llevan bien. Para cuidarlas, usá guantes de cocina ScotchBrite® mientras lavás y realizás otras tareas de limpieza. Tené cerca del lavadero un crema humectante para aplicarte cada vez que termines de hacer las tareas del hogar. Utilizá los productos Salvauñas de ScotchBrite® para evitar más aún el contacto de tus manos con el agua y el jabón.

Cuidá tu acero inoxidable
Nunca dejes tus utensilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua. Tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Lavalos rápidamente con ScotchBrite® Cero Rayas®, secalos y guardalos en un cajón separado de artículos de plástico y otros utensilios.

A algunas nos gusta caliente
Definitivamente a otras no. Es necesario usar agua caliente cuando lavamos los platos, pero hay veces que demasiado caliente es demasiado para tu piel. Usá guantes para proteger tus manos. Espolvoreá un poco de bicarbonato de sodio dentro de los guantes para absorber los olores.

Aprovechá los diarios viejos
Es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, pero si necesitás secarlos rápidamente a mano, usá un diario de 2 a 3 días de antigüedad para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten. Si querés volverlos a lavar, usa ScotchBrite® Cero Rayas® para limpiarlos sin rayarlos.

  • Dónde Comprar

  • Dónde comprar
    ¿Te gusta Scotch-Brite®?

  • 3M y Scotch-Brite son marcas registradas de 3M.

    © 3M 2014. Derechos Reservados.3M Logo