Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map

Tips de Limpieza

¿Tenés una mancha difícil que no se quiere ir? Leé los tips de nuestros expertos para eliminar desde la grasa de la cocina hasta las manchas de pisos y paredes.


En la pileta de la cocina

La Grasa y la belleza

Un manicure recién hecha y una pileta llena de platos sucios no se llevan bien. Tené cerca del lavadero un crema humectante para aplicarte cada vez que termines de hacer las tareas del hogar. Utilizá los productos Salvauñas de ScotchBrite® para evitar el contacto de tus manos con el agua y el jabón.

Cuidá tu acero inoxidable

Nunca dejes tus utensilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua. Tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Lavalos rápidamente con ScotchBrite® Cero Rayas®, secalos y guardalos en un cajón separado de artículos de plástico y otros utensilios.

Aprovechá los periódicos viejos

Es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, pero si necesitás secarlos rápidamente a mano, usá un periódico de 2 a 3 días de antigüedad para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten. Si querés volverlos a lavar, usa ScotchBrite® Cero Rayas® para limpiarlos sin rayarlos.

Decile adiós los olores

Después de usar tu Fibra Esponja ScotchBrite® para limpiar todo esos platos sucios, quitale el olor a la pileta de la cocina moliendo unos limones con hielo y dejándolo reposar para obtener un fresco olor a limpio.

Marcado por la cuchara

Cuando algunos cubiertos dejan marcas grises sobre tus platos. Limpialos con tu Fibra Esponja ScotchBrite® Cero Rayas® ó tu Esponja Multiuso ScotchBrite® para eliminar las manchas sin dañar tus platos.

Despegalo del plato

Grasa, residuos pegados y suciedad siempre son difíciles de remover. Para hacerlo más fácil, llená la pileta con agua tibia y unas gotas de detergente líquido y sumergí tus platos o utensilios. Después regresá y limpiá con ScotchBrite® Cero Rayas®.

Brillante plata

Sumergí tus cubiertos y utensilios finos en agua caliente con detergente mientras los limpiás con Fibra Esponja ScotchBrite® Cero Rayas® y luego enjuagalos con agua para eliminar marcas de jabón y cualquier resto de comida que haya quedado.

Limpieza recomendada por odontólogos

Si cuando te estás lavando los dientes algo de pasta cae sobre tu pileta, agarrá la Fibra Esponja ScotchBrite® para Baño, humedecela con agua tibia y usá la pasta para limpiar profundamente.

Rápido con la limpieza de plásticos

Antes de guardar tus contenedores de plástico en la heladera, rociales una fina capa de aceite en spray para evitar manchas y olores. Esto también hará que sea más fácil su limpieza con tu Fibra Esponja Cero Rayas®

Sucio escurridor

Si tenés suciedad y manchas percudidas debajo de tu escurridor de platos, usá el Paño Multiuso Superabsorbente de ScotchBrite® para absorber los residuos de agua de los platos. Cada semana enjuagalo y secalo, así vas a ahorrar tiempo y dinero.

Limpiar cocinando

Cociná unos tomates o algún otro vegetal ácido en tus ollas para remover las marcas y manchas oscuras. Después usá tu Fibra Esponja Clásica ScotchBrite®para remover lo que quede.

Paso a paso de menos a más

Limpiar una pileta llena de platos puede ser una pesadilla. Por eso empezá con tu cristalería y platos avanzando hacia las ollas y sartenes. Usá el tiempo que tardás en limpiar los platos y cristalería para que el resto esté sumergido en agua tibia. De esta manera ayudarás a remover la grasa y comida pegada.

Que la limpieza tenga un olor agradable

Es normal que sientas que limpiar los platos es una parte gris de tu día. Por eso usa ScotchBrite® Multiuso Aroma a Limón, mientras lo conbinás con un detergente que también te ayude a relajarte mientras limpiás.

  • Dónde Comprar

  • Dónde comprar
    ¿Te gusta Scotch-Brite®?

  • 3M y Scotch-Brite son marcas registradas de 3M.

    © 3M 2014. Derechos Reservados.3M Logo